¿Describirme a mi mismo ? Mmmmm... Es complejo. Soy una persona alegre y extroverdita con una gran debilidad por las chicas morenas. Me gusta hacer deporte, visitar sitios, la gastronomía, viajar... Entre una gran cantidad de cosas que tendrás que ir...
Register to Send Message!